Muestras gratis de Brazilianhairproducts

Esta vez te explicamos cómo participar en el nuevo proyecto de Correos Sampling con el que reparte ¡muestras gratis de productos Brazilianhairproducts!

Lo que reparten son unas muestras gratis de champú y queratina ideales para aquellas/os que tengan el cabello dañado, muy rizado y lo quieran tener liso. Incluso para pelo grasoso, maltratado y sin brillo. Así pues, a través del servicio de Correos, 500 samplistas podrán disfrutar de estas muestras gratis de 50ml cada una 🙂

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Brazilianhairproducts con Correos Sampling puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Me interesa“. Para participar también es preciso estar [email protected] en la web promocional para participar, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, por ello si te interesa te aconsejamos participar cuanto antes. En la web lo informan todo con más detalle.

Como ya te hemos contado en muchas otras ocasiones, hay muchas empresas las que se están animando a repartir muestras gratis de sus innovaciones a través de este servicio para darlos a conocer de forma más cercana 🙂 Y al participar tendrás acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de nuevos productos, de todos los sectores del mercado y basadas en tus intereses.

Lo último que dieron a probar gratis fueron productos Nutricion Market Fitness a 200 samplistas.

Anímate a participar si te gustaría recibir muestras gratis a domicilio de Brazilianhairproducts con Correos Sampling, ¡es uno de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad