Muestras gratis para bebés con Club Familias

Ordesa nos trae algo nuevo, ¡está repartiendo muestras gratis para bebés, entre otras cosas, con Club Familias!

Nos ha sorprendido saber que Ordesa acaba de estrenar web 🙂 Ahora, si estás esperando un bebé o acabas de ser madre / padre podrás beneficiarse del nuevo Club Familias al formar parte de el. Y es que, podrás estar al tanto de contenidos con aval médico adaptados a tu etapa vital, seleccionar muestras gratis personalizadas y descargar su guía de alimentación infantil. ¡Son todo ventajas!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis para bebés con Club Familias puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para unirte al Club. Una vez [email protected] puedes acceder a tu cuenta cuando quieras.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, pero sospechamos que es indefinida. En la web promocional está toda la información.

En definitiva, el Club Familias celebra para tí promociones, sorteos, y muchas sorpresas más para ofrecerte lo mejor a ti y a tu familia. Además, te dan la oportunidad de participar en “Familias que saben” donde podrás probar gratis productos a cambio de tu opinión. En cuanto a tipos de leche de continuación u otros productos, Ordesa informa sobre: Blemil, Blevit, Blenuten, Pediatopic, Soluciones pediátricas, DONNAplus, Colnatur, FontActiv y Aceite Hipocalórico. Esta nueva web es bastante bonita, además de útil para saber más sobre el embarazo, parto, cuidado del bebé, etc.

No dudes en participar si quieres recibir en casa una de las muestras gratis para bebés y otros regalos con Club Familias, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad