Próxima a ti da a probar gratis ZzzQuil Natura

Mira esto porque Próxima a ti da a probar gratis ¡ZzzQuil Natura! Que ayuda a dormir más rápidamente.

Como te hemos contado en otras ocasiones, Próxima a ti da a menudo a probar gratis increíbles productos gracias al Club de Embajadores. Pues bien, acaban de estrenar el año 2020 nuevo dando a probar gratis ZzzQuil Natura, el complemento alimenticio en forma de gominola que ayuda a dormir rápidamente, a 2.500 embajadores y su entorno 🙂

Para cada participante se llevará: Un envase de ZzzQuil NATURA, 1 Guía de proyecto con información exclusiva y los cuestionarios de investigación y 1 Carta de bienvenida. Y para compartir: 20 muestras de ZzzQuil NATURA con 10 personas que también tengan problemas para conciliar el sueño.

Si te gustaría probar gratis ZzzQuil Natura con Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Presento mi candidatura“. También es necesario formar parte de Próxima a ti y del Club de Embajadores para participar.
  3. Presentar tu candidatura explicando por qué necesitas dormir bien con este producto.
  4. Ya está! Si resultas ganador/a podrás informarte sobre el producto promocional, probarlo (tomando una gominola cada noche 30 minutos antes de ir a la cama), contar la experiencia a través de fotos y comentarios en el blog del proyecto y compartir 2 muestras con cada persona de tu entorno que tenga problemas para conciliar el sueño. Al final recopilarán las opiniones de todos los participantes gracias a los cuestionarios de investigación de marketing incluidos en la Guía.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual se podrá presentar la candidatura, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Por lo visto, estas pastillas para conciliar el sueño de calidad y de forma rápida tiene una textura suave y agradable con aroma a frutos del bosque. Además, contiene melatotina que ayuda a regular el ciclo del sueño. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Anímate a participar si quieres probar gratis ZzzQuil Natura con Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad