Sorteamos 5 pizzas de Domino's Pizza

Tenemos una buena noticia que darte, y es que desde Muestras Gratis Y Chollos vamos a sortear ¡5 pizzas de Domino’s Pizza! Entre todos nuestros usuarios.

¿Te gustaría disfrutar de manera gratuita de una deliciosa pizza? Pues bien, como usuario de Muestras Gratis Y Chollos podrás hacerlo al participar en esta gran promoción que creamos para ti gracias a Domino’s Pizza 🙂 Así, cada regalo consistirá en un código a canjear por tu pizza favorita. ¡No te lo pierdas!

Para entrar en el sorteo de 5 pizzas de Domino’s Pizza solo tienes que suscribirte a nuestro mailing desde aquí [Sorteo Finalizado]:

? Ganadores ?

  • Laura Fernández
  • Fran Cobo
  • Leyre Marín
  • Cristina Hernández
  • Mayte Garla
Enhorabuena a todos los ganadores❗❗

Contactaremos con vosotros por el email que indicasteis para daros vuestro código válido por una pizza gratis en Domino’s Pizza.

Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás conseguir participaciones extra y así tener más posibilidades de ser uno de los ganadores.

Canal de Telegram

¿Conoces nuestro canal de Telegram?

Los que nos sigáis por nuestro canal de Telegram, tendréis del doble de oportunidades de conseguir una de las pizzas.

Si resultas [email protected] podrás disfrutar gratis de la pizza que prefieras, pudiendo seleccionar la que aparece gratis y la masa, etc. Hay una gran variedad a elegir. ¡Es genial! Anímate también en contarselo a tus amigos para que no se lo pierdan. Y recuerda que, hasta dentro de unos días Domino’s Pizza te da la oportunidad de pedir 3 pizzas medianas por 7€. Casi, casi la cena está lista :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 5 pizzas de Domino’s Pizza que realizamos en exclusiva este inicio de nuevo año 2020, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad