TRND da a probar gratis confituras Bonne Maman Intense

Hace muy poco que Trnd lanzó este nuevo proyecto con el que da a probar gratis ¡las confituras Bonne Maman Intense!

Con este gran proyecto 3.000 influencers probarán gratis cuatro de las recetas de Bonne Maman Intense, que cuentan con un 30% menos de azúcar y más contenido de fruta :p Y como ya te contamos en otra ocasión, tanto la inscripción como la participación en proyectos de trnd es gratis y sin compromiso. ¡Es genial!

Los afortunados se llevarán un pack lleno de sabores para cocinar, compuesto por: 1 confitura de Arándanos, 1 confitura de Fresa, 1 confitura de Melocotón, 1 confitura de Naranja Amarga (todo ello de Bonne Maman Intense) y 1 Guía de proyecto con información exclusiva. Y para compartir con familia, amigos y conocidos: 20 cupones descuento para conseguir Bonne Maman Intense.

Hay para participar hasta el día 9 de febrero de 2020.

Para poder probar gratis confituras Bonne Maman Intense con Trnd puedes hacer esto:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Apúntate!“. Para participar también es necesario estar registrado, lo que puedes hacerlo fácilmente, o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean.
  4. Listo! Seleccionarán a los [email protected] según su perfil.

Si resultas elegido y después de probarla, deberás compartir la experiencia. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Las misiones de este proyecto son las siguientes: Informarse sobre las confituras y todas las novedades de esta aventura leyendo la Guía del proyecto y siguiendo con atención el blog, repartir todos los cupones descuento incluidos en el pack, contar la experiencia entre plato y plato en las redes sociales con el hashtag #ComparteBonneMamanIntense y responder las encuestas que publicarán durante el proyecto. Por lo visto, estas confituras han sido “elegido producto del año 2020”.

Como ya hemos contado otras veces, Trnd es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. En ella dan la oportunidad de probar gratis con frecuencia diferentes productos y servicios de grandes marcas a un gran número de probadores que seleccionen, además de invitar a contar la experiencia vivida y compartirlo con nuestro entorno.

No dudes en participar si quieres probar gratis las confituras Bonne Maman Intense con Trnd, ¡ojalá te escojan!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad