Tu Casa Club sortea un viaje y entradas de cine

Tu Casa Club nos vuelve a sorprender con este fantástico sorteo con el que reparte ¡un viaje a Tokio y 250 entradas de cine dobles!

Por la compra de un producto Wipp Express podrás entrar en el sorteo de 250 entradas de cine dobles para ver “Sonic, La Película” y un viaje a Tokio para un máximo de 4 personas con visita al parque de atracciones incluido 🙂 Los productos promocionales son Wipp Express: Gel, Polvo y Caps. ¡Es genial!

El último día para participar es el 26 de febrero de 2020.

Para entrar en el sorteo de un viaje y entradas de cine con Tu Casa Club puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir un producto promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participa ahora“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Tu Casa Club.
  4. Listo!

Podrás participar tantas ocasiones como productos hayas adquirido hasta un máximo de 9 veces. También informan que cada ticket de compra podrá ser utilizado una sóla vez, a no ser que en un mismo ticket se refleje más de un producto promocional, estando limitado en este caso a un máximo de 3 productos, es decir tres participaciones por cada ticket. Este sorteo también está limiatado a un premio por persona y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

El detergente en cápsulas 4 en 1 que promocionan en esta ocasión parece interesante, y es que en la imagen promocional se puede ver que aporta limpieza profunda en las prendas en un sólo gesto 🙂

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de un viaje y entradas de cine que realizan en Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]om.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad