30 días de Storytel gratis para los seguidores del Realfooding

Si eres realfooder te va a encantar saber que dan a probar ¡30 días de Storytel gratis para los seguidores del Realfooding!

Carlos Ríos es el creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida basado una alimentación de comida real, evitando los alimentos ultraprocesados que dañan nuestro cuerpo y bienestar. En su libro “Come Comida Real” lo explica todo con pelos y señales 🙂 Pues bien, ahora los seguidores del Realfooding podrán disfrutar de ¡30 días de miles de audiolibros y ebooks gratis!

En estos días tendrás 30 días de prueba gratis en lugar de 14 días si te registras hoy, podrás cancelar cuando quieras y tendrás más de 100.000 títulos de todas las categorías y géneros donde quieras y cuando quieras. Eso se traduce a escuchas ilimitadas y sin conexión.

Para disfrutar de 30 días de Storytel gratis al ser seguidor del Realfooding puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Prueba gratis” y crear tu cuenta.
  3. Listo!

Esta oferta es válida para nuevos usuarios. Después de 30 días gratis, la suscripción cuesta 9,99 euros al mes. Puedes cancelar en cualquier momento. No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Escuchar a través del móvil, radio, etc. Nuestros libros preferidos puede ser una buena idea sobre todo si no tenemos tiempo para estar delante del libro. Lo que, podemos seguir los libros que prefiramos mientras viajamos, conducimos… Gracias a Storytel 🙂

No dudes en participar si quieres disfrutar de 30 días de Storytel gratis al ser seguidor del Realfooding, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad