Consigue un Labial gratis con MAC

Gracias al programa “Back to Mac” podrás conseguir ¡un labial gratis!

Este programa te invita a devolver los envases de los productos MAC una vez terminados con el fín de reciclarlos y a su vez respetar el medio ambiente 🙂 Así, por cada 6 envases que lleves a una de las tiendas adheridas a la promoción, te llevarás un labial gratis. ¡¿A que es genial?! Participar es muy fácil, descubre más a continuación.

Si te gustaría conseguir un labial gratis con MAC puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta una tienda MAC adherida a la promoción.
  2. Preguntar por el programa y entregar al menos 6 envases de productos de la marca.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la página de la promoción lo informan todo con más detalle.

Ejemplo de envases MAC que son aceptados en el programa #BackToMAC

Aún así, hay una lista de artículos que no aceptarán como parte de este programa: Los contenedores metálicos de las paletas de sombras, coloretes o polvos en paleta, delineadores de ojos y perfiladores de labios de madera y su tapa. Envases secundarios de cualquier tipo (cajas de cartón, envoltorio de plástico/celofán, bolsas de compra, etc.), Muestras y tamaños especiales (recipientes de tester, productos de tamaño especial como sized to go o productos minis, etc.), Aplicadores/herramientas (desechables, borlas, esponjitas, tijeras, espátulas, sacapuntas, pinzas, rizadores de pestañas, etc.) y Accesorios (neceseres, mantas de pinceles, maletines, pestañas postizas, blot film…).

También es importante saber que, el límite en el número de envases reciclables que podrás devolver en una sola vez es 24, y obtener 4 barras de labios gratuitas cada vez.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir un labial gratis con MAC, ¡es otro de los chollos que hay activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad