Haribo sortea un viaje sorpresa y lotes de regaliz

¡Haribo sortea un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de producto regaliz Haribo, altavoz incluido!

Haribo quiere ver tu cara más feliz 🙂 Por eso han creado este concurso para que puedas capturar un momento feliz con un producto regaliz Haribo. Entre todos los que participen, 25 ganador@s elegid@s de forma aleatoria se llevarán gratis 1 Kit de la felicidad que consiste en 1 Lote de productos Haribo y a su vez compuesto por: 1 bolsa de Balla Stixx Fresa 75gr, 1 bolsa de Sour Streamers 127g, 1 bolsa Spaghetti Fresa Pica 75g, 1 bolsa de Mega Torcidas Fresa 75g, 1 bolsa de Mega Torcidas Cereza 75g, 1 bolsa de Balla Stixx Creamy 75g, 1 unidad de Stick Balla Stixx Creamy fresa, 1 unidad de Stick Balla Stixx Creamy Limón, 1 unidad de Stick Balla Stixx Regaliz Oro, 1 Osito peluche 16cm, y 1 altavoz.

Y el ganador@ elegid@ por jurado conseguirá un viaje sorpresa con Waynabox valorado en 500 €. ¡¿A que es genial?!

Se podrá participar hasta el 23 de febrero de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de producto regaliz Haribo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Sube tu foto«, rellenar el formulario que aparece y subir una foto o vídeo capturando un momento feliz con un producto regaliz Haribo. También puedes participar por facebook o instagram.
  3. Listo!

Podrás participar las veces que desees, pero los premios están limitados a un premio por persona y por domicilio. En las condiciones de uso de la promoción lo informan todo.

¿A quién no le gustaría conseguir uno de los premios que reparten? Son ideales para disfrutar de una vida más dulce :p Y de una buena experiencia con el viaje sorpresa.

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo de un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de producto regaliz Haribo que realizan, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Puedes consultar a la marca para que te puedan ayudar. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad