Hero Baby sortea 1 año gratis de cereales y una trona

Pedazo de sorteo acaba de lanzar Hero Baby porque reparte ¡1 año gratis de cereales y una trona infantil!

Los cereales Hero Baby han sido elegidos producto del año 2020 en la categoría de alimentación infantil por sus consumidores. Esto es debido a su calidad, sabor, textura… ya que no contienen azúcares añadidos ni producidos, están elaborados con grano completo, contienen alto contenido en fibra, vitaminas, calcio y hierro. Además no contienen lactosa ni aceite de palma. En total regalarán un premio compuesto por: 1 Trona infantil convertible en pupitre “Kombihochstuhl” y 24 estuches de cereales Hero Baby 340g. ¡Suena estupendamente!

El último día para participar es el 20 de marzo de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 1 año gratis de cereales y una trona que realiza Hero Baby puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Participar”.
  3. Listo!

El 27 de marzo de 2020 celebrarán el sorteo. La variedad de los cereales podrá ser personalizados por el ganador en función de la edad del bebé, excepto cereales de la gama ecológica Hero Baby Solo. Para más información puedes consultar las condiciones de la promoción.

También han eliminado el proceso de hidrólisis, haciendo que estos cereales estén menos procesados y por lo tanto más saludables para los peques. Esta marca suele lanzar fantásticos sorteos 🙂

Desde aquí te animamos a participar si quieres entrar en el sorteo de 1 año gratis de cereales y una trona que realiza Hero Baby, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad