Muestras gratis de Perfume Niche con Correos Sampling

Correos Sampling nos vuelve a sorprender esta semana ya que reparte ¡muestras gratis de Perfume Niche!

A través del servicio de Correos Sampling podrás conocer de primera mano la tienda The Perfumery Barcelona donde encontrarás fragancias extraordinarias, además de una decoración única y elegante. Y ahora, si eres una de las 150 Samplistas seleccionadas podrás recibir dos muestras gratis de Perfume Niche: Sant Pere y Santalla. Dicha fragancia es definida como artística y «Perfume de Autor», de una calidad muy alta, lejos de lo que ofrecen los perfumes convencionales. ¡Suena genial!

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Perfume Niche con Correos Sampling puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «Me interesa» que hay en la parte inferior de la web promocional. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web promocional para participar, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Como ya te hemos contado en otras muchas ocasiones, hay un gran número de empresas que se animan a repartir muestras gratis de sus innovaciones a través de este servicio para darlos a conocer de una forma más cercana 🙂 Al participar tendrás acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de nuevos productos que reparten, de todos los sectores del mercado y basadas en tus intereses.

Lo último que dieron a probar gratis fue unos colgantes en metal con el motivo del árbol de la vida y un corazoncito de «Tu Naranjo.Online» a 500 Samplistas.

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría recibir una postal de muestras gratis a domicilio de muestras gratis de Perfume Niche que reparte Correos Sampling, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad