Regalos y sorteos en Viajeros, al tren de Renfe

Es una sorpresa saber que vuelve Viajeros, al tren de Renfe, ¡con fantásticos regalos y sorteos!

Un año más, dan la bienvenida a los retos de la Alta Velocidad entre España y Francia 🙂 Lo que, si te atreves a realizarlos podrás acumular Ohlalás (puntos) al superar acciones que proponen y con ellos ganar fantásticos premios, ¡es genial y divertido! Te lo pasarás en grande participando. Entérate de cómo participar a continuación.

Si te gustaría conseguir regalos al participar en fantásticos sorteos en Viajeros, al tren de Renfe puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Acceder a tu cuenta de ¡Viajeros, al tren!, registrandote antes si aún no lo estás. Este año reparten un regalo de bienvenida consistente en un marcador de maleta Renfe-SNCF, 20 unidades al día.
  3. Completar las acciones que más te gusten de todas las que proponen para sumar Ohlalás, ¡cuantas más acciones realices más puntos conseguirás!
  4. Listo! Quedaría canjear tus ohlalás por los regalos que prefieras.

Las acciones pueden tener un tiempo determinado de duración, al igual que los regalos que dan la oportunidad de conseguir. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

También es importante saber que, hay 4 niveles (Viajero Amateur, Viajero Petit Expert, Viajero Spécialiste y Viajero Gourou) según los ohlalás conseguidos, y donde en cada uno de ellos proponen superar nuevas acciones para conseguir más ohlalás para obtener nuevos premios :p Son muchos los premios que dan la oportunidad de conseguir, incluso la opción de entrar en fantásticos sorteos de productos y viajes. ¡Es genial!

No dudes en participar si te gustaría ganar fantásticos regalos con Renfe, ¡es otro de los chollos que hay activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad