Gratis Gliss Mascarillas de ProteĆ­na 4 en 1

Es una alegrĆ­a enterarse que Kuvut Ā”da a probar gratis Gliss Mascarillas de ProteĆ­na 4 en 1 a travĆ©s de reembolso! Es regalo seguro para los primeros que participen.

Estas novedosas mascarillas para el pelo es capaz de rellenar los huecos en la estructura del cabello, reparando los daƱos para que crezcan sanos y fuertes šŸ™‚ Tiene numerosos usos: Como pre-champĆŗ para un cuidado suave, como acondicionador para un desenredo perfecto, como mascarilla que aporta un cuidado intensivo y como tratamiento sin aclarado para puntas, para una sensaciĆ³n de cuidado extra del pelo. Pues bien, Ā”ahora lo dan a probar gratis a travĆ©s de reembolso!

Cada mascarilla tiene las siguientes caracterĆ­sticas: 96% Ingredientes origen natural, fFĆ³rmulas Veganas, sin siliconas ni colorante artificiales. Todo ello en formato grande 400ml.

Esta promociĆ³n terminarĆ” el 1 de junio de 2020 Ć³ cuando se terminen las existencias, Ā”van a repartir hasta 2.000 reembolsos! Han avisado de que por el COVID-19, esta campaƱa estĆ” temporalmente suspendida y que ampliarĆ”n los plazos.

Si te gustarĆ­a probar gratis Gliss Mascarillas de ProteĆ­na 4 en 1 puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto de la gama Gliss Mascarillas de ProteĆ­na 4en1, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la pĆ”gina de la promociĆ³n. Para participar tambiĆ©n es necesario estar registrad@ en la web de Kuvut, lo que puedes registrarte si aĆŗn no lo estĆ”s.
  3. Rellenar el formulario que aparecerƔ despuƩs.
  4. Ya estĆ”!

Esta promociĆ³n estĆ” limitada a una participaciĆ³n como mĆ”ximo por persona. En la web promocional estĆ” toda la informaciĆ³n.

Una vez comprado el producto, tambiĆ©n puedes participar en el foto-concurso que tienen activado y poder ser un@ de los 30 ganadores de un lote de productos Gliss compuesto por: Un champĆŗ Ultimate Oil Elixir con keratina y aceite de argĆ”n, un spray acondicionador express Ultimate Oil Elixir con keratina y aceite de argĆ”n, una mascarilla extra brillo Total Repair sin aclarado y un tratamiento oil elixir. Este concurso consistirĆ” en mostrar al mundo a travĆ©s de un post en Instagram (o en otras redes) tu experiencia sobre la mascarilla que has usado. Ā”Es genial!

Desde aquĆ­ te animamos a participar cuanto antes si quieres probar gratis Gliss Mascarillas de ProteĆ­na 4 en 1, Ā”es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad