Gratis Gliss Mascarillas de Proteína 4 en 1

Es una alegría enterarse que Kuvut ¡da a probar gratis Gliss Mascarillas de Proteína 4 en 1 a través de reembolso! Es regalo seguro para los primeros que participen.

Estas novedosas mascarillas para el pelo es capaz de rellenar los huecos en la estructura del cabello, reparando los daños para que crezcan sanos y fuertes 🙂 Tiene numerosos usos: Como pre-champú para un cuidado suave, como acondicionador para un desenredo perfecto, como mascarilla que aporta un cuidado intensivo y como tratamiento sin aclarado para puntas, para una sensación de cuidado extra del pelo. Pues bien, ¡ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso!

Cada mascarilla tiene las siguientes características: 96% Ingredientes origen natural, fFórmulas Veganas, sin siliconas ni colorante artificiales. Todo ello en formato grande 400ml.

Esta promoción terminará el 1 de junio de 2020 ó cuando se terminen las existencias, ¡van a repartir hasta 2.000 reembolsos! Han avisado de que por el COVID-19, esta campaña está temporalmente suspendida y que ampliarán los plazos.

Si te gustaría probar gratis Gliss Mascarillas de Proteína 4 en 1 puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto de la gama Gliss Mascarillas de Proteína 4en1, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Kuvut, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Ya está!

Esta promoción está limitada a una participación como máximo por persona. En la web promocional está toda la información.

Una vez comprado el producto, también puedes participar en el foto-concurso que tienen activado y poder ser [email protected] de los 30 ganadores de un lote de productos Gliss compuesto por: Un champú Ultimate Oil Elixir con keratina y aceite de argán, un spray acondicionador express Ultimate Oil Elixir con keratina y aceite de argán, una mascarilla extra brillo Total Repair sin aclarado y un tratamiento oil elixir. Este concurso consistirá en mostrar al mundo a través de un post en Instagram (o en otras redes) tu experiencia sobre la mascarilla que has usado. ¡Es genial!

Desde aquí te animamos a participar cuanto antes si quieres probar gratis Gliss Mascarillas de Proteína 4 en 1, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad