Próxima a ti y Rakuten Tv regalan películas gratis sin sorteos

Acaban de avisarnos que ¡Próxima a ti y Rakuten Tv regala películas en HD gratis, sin sorteos! Un gran regalo también para pasar mejor el confinamiento por el Coronavirus.

Los primeros 1.000 participantes podrán disfrutar en familia de la mejor cartelera estos días en casa. Es una noticia estupenda para celebrar el Día del Padre 🙂 Cada afortunad@ se llevará un código, que da derecho a disfrutar de una amplia lista de películas gratis sin salir de casa. A continuación te comento cómo participar.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de abril de 2020 ó fin de existencias, ¡van a regalar hasta 1.000 códigos! Consistente cada uno en un cupón válido para un alquiler de HD por un valor de hasta 5€.

Para disfrutar de películas gratis con Próxima a ti y Rakuten Tv sin sorteos puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Quiero participar!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti e iniciar sesión, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Realizar un sencillo test que proponen.
  4. Listo!

Sólo entregarán un premio por email y hogar. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para disponer del mejor cine en casa gratis con la mejor compañía, sin sorteos. Sólo harían falta las palomitas :p Hay para toda la familia -> Para los niños: Canciones y aventuras; para los mayores: Comedias francesas/españolas que se desarrollan en casa, Películas de acción, películas románticas, de comedia y de fantasía :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres disponer de películas gratis gracias a Próxima a ti y a Rakuten Tv sin sorteos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad