Prueba gratis Calientabiberones rápido Philips Avent

¡Están dando a probar gratis Calientabiberones rápido Philips Avent!

El Calientabiberones rápido Philips Avent es útil para preparar alimentos perfectamente calentados para el bebé en sólo unos minutos y controlar la temperatura de forma inteligente por tí. Esto evita que la leche y la comida del bebé se recalienten y ajusta el patrón de calentamiento para un calentamiento rápido. Pues bien, ¡ahora 18 testador@s podrán probarlo y opinar sobre el 🙂

Habrá un plazo distinto para participar según el proyecto que esté disponible. Ahora mismo, informan que debido a la pandemia del COVID-19, las entregas de los productos que dan a probar gratis se verán retrasados.

Para convertirte en un@ de l@s testador@s de Calientabiberones rápido Philips Avent que buscan puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en en la opción “Inscribirse” o “Ver más” correspondiente al artículo activo que prefieras según si estás interesad@ en participar o leer más acerca sobre la prueba. Para participar también es necesario tener una cuenta activa en My Philips. Lo que, puedes rellenar el formulario que aparece y verificar el email recibido para registrarte si te interesa.
  3. Si resultas elegido, recibirás el producto a casa en los próximos días. Quedaría probarlo y después enviar tu opinión, valoración y/o comentarios.
  4. Indicar en qué páginas has escrito una opinión al subir una captura de pantalla o incluir el enlace, y conservar o devolver el producto según informen.
  5. Ya está!

No encontramos en la web información sobre hasta cuando se podrá participar, por ello te aconsejamos participar cuanto antes. Consulta la web promocional para más información.

Como te he contado en otras ocasiones, Philips busca a menudo un número determinado de testers o testadores de sus productos a través de su web, para que estos los prueben gratis desde casa y compartan su opinión acerca de ellos cuando los prueben. Lo que, da la experiencia de probar gratis innovadores productos con la opción de dejar opiniones y comentarios sobre ellos para ayudar a la marca mejorar la calidad de sus productos futuros.

Esta marca tiene una gran variedad de productos útiles para usar en casa como televisiones, cepillos eléctricos o electrodomésticos. Según las necesidades de cada hogar en un momento determinado 🙂 Esta promoción puede ser interesante ya que da la oportunidad de ser de los primeros en probar los lanzamientos de esta gran marca, ¡es genial!

Anímate a participar si quieres convertirte en uno de los nuevos testadores que busca Philips de su Calientabiberones rápido Avent, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@muestrasgratisychollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad