Prueba gratis en casa Blevit Bio con Trnd

Hay un nuevo proyecto activo en Trnd para recientes madres y padres a través del cual dan a probar gratis ¡Blevit Bio!

Durante 3 semanas, 100 familias podrán descubrir y probar gratis las nuevas papillas Blevit plus Bio en casa: 5 Cereales y Multicereales con Quinoa :p Estas papillas están elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, contienen un alto contenido en fibra, es fuente de vitamina B1 y están hechas con cereales sin conservantes, sin saborizantes artificiales, sin transgénicos ni azúcares añadidos. Lo bueno es que participar en proyectos de trnd es muy fácil y tanto la inscripción como la participación es gratis y sin compromiso. ¡¿Te lo vas a perder?!

El último día para participar es el 30 de marzo de 2020.

Para poder probar gratis Blevit Bio con Trnd puedes hacer esto:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Envío mi candidatura ahora!“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional, lo que puedes hacerlo fácilmente o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean para enviar tu candidatura.
  4. Listo! Seleccionarán a los [email protected] según su perfil.

Si resultas [email protected] te invitarán a compartir tu experiencia después de probar el producto. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Como ha ocurrido en otros proyectos, los [email protected] recibirán gratis en su domicilio estas papillas para que sus bebés lo puedan probar gratis, muestras gratis a repartir entre su entorno y una guía de para conocer mejor la campaña. La misión de este proyecto será parecido a otros pasados ya que los elegidos podrán probar gratis el producto en cuestión, repartir muestras gratis que recibirán entre su entorno (familia, amigos, compañeros, conocidos…), compartir su experiencia con Trnd y en redes sociales con otros papis 🙂

A parte, tienen activo un concurso con el que regalan una lamparita quitamiedos.

Como ya hemos comentado otras veces, Trnd es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. Gracias a ella dan la oportunidad de probar gratis muy a menudo diferentes productos y servicios que lanzan grandes marcas a un gran número de probadores que seleccionen, además invitan a contar la experiencia vivida y compartirlo con el entorno sin nungún coste.

No dudes en participar si quieres probar gratis Blevit Bio con Trnd, ¡suerte!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

5 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir hasta la web promocional. Aunque parece ser que esta promoción caducó hace poco. Saludos ?

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad