Prueba gratis Titan Channel

Esta oferta que te comento es fantástica para pasar mejor la cuarentena en casa por la crisis del coronavirus si te gusta el deporte porque ¡dan a probar gratis Titan Channel!

Definen Titan Channel como la mayor y mejor plataforma de deportes de contacto en streaming para disfrutar donde quieras: Smart TV, Playstation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores Blu-ray… Además, reproduce películas y series en tu móvil, tableta, ordenador y TV sin pagar más. La buena noticia es que ahora lo dan a probar gratis durante el primer mes.

Para probar gratis Titan Channel puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Probar ahora” y suscíbete.
  3. Listo!

Dan la opción de cancelar tu cuenta en cualquier momento sin cargos por cancelación. En caso de no cancelar, el precio de este servicio es de 4€ al mes. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta oferta, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta plataforma ofrece una amplia biblioteca original de vídeos con contenido sobre deportes de contacto: Eventos internacionales en directo, contenidos de archivo, reportajes, entrevistas… Miles de combates de disciplinas como por ejemplo MMA, Kick Boxing, Muay Thai, BJJ, Boxeo o Grappling. Además, en su blog comparten más de 5.000 artículos especializados en todas las modalidades. Es interesante para no abrurrirse en casa 🙂

Anímate a participar si quieres probar gratis Titan Channel durante todo un mes, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad