Regalan 1.000 kits Majirel de L'Oréal Professionel

A través de esta promoción regalan ¡1.000 kits Majirel de L’Oréal Professionel! Solo para profesionales de peluquería no clientes de la marca.

Majirel ofrece una amplia paleta de colores cuya fórmula innovadora proporciona una cobertura perfecta, un cuidado duradero y una textura cremosa que no gotea con una concentración alta de Ioneno G. Esto ha hecho que se convierta en un referente dentro del mundo de la coloración permanente. ¡Qué bien suena! Y ahora regalan entre los que participen 1.000 kits Majirel de L’Oréal Professionel 🙂

Cada premio consiste en 1 caja Preseed Descubrimiento 8 Tonos de la nueva fórmula de la gama Majirel Restage con 8 tonos de coloración capilar de prueba.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de abril de 2020.

Si te gustaría conseguir uno de los 1.000 kits Majirel de L’Oréal Professionel que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Sólo quedaría atreverse a jugar 🙂

Esta promoción está limitada a una participación y premio por cada persona (cada dirección IP). En las bases legales de la promoción está toda la información.

Cuentan que los 10 nuevos tonos Majirel Cool Inforced combaten los reflejos cobrizos y anaranjados hasta 21 lavados manteniendo la neutralización hasta 6 semanas. Y también que el diseño de su envase demuestra un gran esfuerzo en términos de sostenibilidad ya que, como novedad, su nueva tapa es de plástico 100% reciclable, ahorrando 7 toneladas de plástico cada año. Ojalá te tocara :p

No dudes en participar si te gustaría conseguir uno de los 1.000 kits Majirel de L’Oréal Professionel que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad