Regalos revistas por suscripciĆ³n Abril 2020

Para alegrar un poco mĆ”s el dĆ­a te cuento que ya estĆ”n disponibles Ā”los regalos de revistas por suscripciĆ³n del prĆ³ximo mes de abril!

Como ocurre otros meses atrĆ”s, hay un gran nĆŗmero de revistas que traen con ellas fantĆ”sticos regalos cuyo precio suele ser igual o mĆ”s alto que el de las propias revistas, lo que hace que sea un chollo comprarlas. En estas revistas podrĆ”s encontrar interesantes temas de la actualidad y se pueden comprar mensualmente en quioscos, librerĆ­as u otros establecimientos donde las vendan, pero tambiĆ©n se pueden adquirir por suscripciĆ³n a travĆ©s de internet, estando acompaƱadas por otros regalos mĆ”s completos šŸ™‚

Regalos de revistas por suscripciĆ³n Abril 2020:

Cosmopolitan (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

No te pierdas esta revista si quieres estar al dĆ­a de tips de moda, belleza, amor, sexo, estilos de vida y celebrities actuales durante todo un aƱo. Y en abril, si eres de las primeras 250 en suscribirte te llevarĆ”s la revista + la lĆ­nea de cuidado capilar Organic & Natural de I.C.O.N de regalo compuesta por fĆ³rmulas innovadoras y eco-conscientes: Tratamiento, CBD OIL, ChampĆŗ, Acondicionador OrgĆ”nico y Mochila de algodĆ³n. Todo orgĆ”nico, por sĆ³lo 42ā‚¬. SĆ³lo la revista (sin regalos) tiene un precio de 34ā‚¬.

Harperā€™s Bazaar (48ā‚¬ ā€“ 12 NĆŗmeros)

Esta revista hay interesantes artĆ­culos sobre famosos, moda, belleza, etc. Y este mes tambiĆ©n dan un gran regalo al suscribirte a ella y es la LĆ­nea Blond Absolu KĆ©rastase para cuidar todo tipo de cabello rubio, valorada en 156ā‚¬ y compuesta por los productos: Bain LumiĆØre (ChampĆŗ hidratante e iluminador), Bain Ultra-Violet (ChampĆŗ morado iridiscente neutralizador de reflejos), Mascarilla Ultra-Violet (Mascarilla violeta perfeccionadora y protectora del tono rubio), Cicaflash (Tratamiento intensivo restaurador y fortificante) y Cicaplasme (SĆ©rum fortificante sin aclarado con protecciĆ³n contra el calor). Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo en EspaƱa hasta las 250 primeras peticiones.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta revista re ofrece actual informaciĆ³n sobre belleza, moda, tendencias y ocio. Y en este prĆ³ximo mes, si eres de los primeros en suscribirse en ella te recibirĆ”s gratis en casa un lote de productos de la lĆ­nea para rostro Harmony, de Selvert Thermal, con ingredientes como la orquĆ­dea, la flor de loto azul o el trĆ©bol rojo. Compuesta por: Daily Hydrating Gel-Cream (50 ml), Firming & Illuminator Contour Eye Gel (15 ml) y Firming Night Serum (30 ml). Si lo prefieres puedes elegir la ediciĆ³n Pocket, cuyo coste es para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket junto con el regalo es de 24,00 ā‚¬.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Es una maravillosa revista para no perderte nada sobre moda, belleza, cocina, novias, etc. Y al suscribirse a ella durante todo un aƱo el prĆ³ximo mes por 49,99ā‚¬ te llevarĆ”s de regalo un un lote de reductores y reafirmantes Somatoline valorado en mĆ”s de 120ā‚¬. Entre las ventajas de la suscripciĆ³n estĆ”n: Descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos, la posibilidad de recibirla con suplementos cada mes en casa o recogerla en tu quiosco habitual. Aparte, este mes te dan la opciĆ³n de disfrutar de ella en EdiciĆ³n Digital por 0.99ā‚¬ al mes. Esto Ćŗltimo serĆ” para contribuir a la crisis del Covid-19 šŸ™‚

Regalos de la revista Telva por suscribirte en Abril 2020

Elle (54ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Si te gusta saber de la mujer internacional, dinĆ”mica y moderna te encantarĆ” esta revista. En ella comentan todo lo que estĆ” a tu alrededor: Belleza, Cultura, tendencias… AdemĆ”s, al suscribirte este prĆ³ximo mes te llevarĆ”s de regalo un lote de Yves Rocher de la LĆ­nea Lifting VĆ©gĆ©tal compuesto por: SĆ©rum Lifting Ultra Concentrado, Fluido Remodelante Iluminador, Tratamiento de DĆ­a Efecto Tensor, Tratamiento de Noche Fortalecedor y Tratamiento Lifting Anti-Bolsas. Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo para EspaƱa y estĆ” limitada a las 250 primeras peticiones.

Regalos de la revista Elle por suscribirte en abril

Marie Claire (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Es genial contar que esta revista trata sobre temas de belleza, moda, lifestyles, celebrities, novias… Y este mes te dan la oportunidad de suscribirte por todo un aƱo por sĆ³lo 29ā‚¬ y recibir gratis un set make up Deborah Milano valorado en 208ā‚¬ compuesto por:18 cosmĆ©ticos de maquillaje.

AdemĆ”s te envĆ­an 3 meses de suscripciĆ³n a Muy Interesante. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 90 solicitudes.

GQ (38ā‚¬ – 11 NĆŗmeros)

De la primera revista que sabemos la de GC en la que hay artĆ­culos interesantes que tratan de las tendencias de Ćŗltima hora sobre moda masculina, actualidad, estilo para el hombre, saber estar… Y al suscribirte el prĆ³ximo mes te llevarĆ”s de regalo una caja Birchbox ediciĆ³n limitada compuesta por productos de: Sebman, System Man, AvĆØne, Carolina Herrera, Fox & Socks, Bioderma, Usu y Foreo. Esta oferta estĆ” limitada a territorio peninsular (no siendo vĆ”lida para islas, Ceuta y Melilla) hasta agotar existencias.


AsĆ­ que, si te parece interesante los regalos de las revistas por suscripciĆ³n de abril que hay disponibles puedes optar por suscribirte a las revistas que mĆ”s te guste o bien descubrirlas personalmente en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta mĆ”s prĆ³ximos a ti. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Abril 2020 que compartimos hace sĆ³lo unos dĆ­as.

Ā”Es genial aprovechar los chollos que hay activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad