Royal sortea 30 cafeteras Smeg

¿Te has enterado de que Royal sortea 30 cafeteras Smeg? Pues sí, y participar es fácil y divertido. Puede ser una buena idea para pasar de forma más entretenida la cuarentena.

Royal te da la oportunidad de empezar la mañana desayunando un bizcocho casero, siguiendo la receta que prefieras :p Al subir fotos de tus desayunos en las que aparezca tu bizcocho y un pack de levadura Royal, podrás ganar una fantástica cafetera Smeg de las que sortean. ¡Es genial, ¿verdad?!

Van a repartir 3 regalos a la semana consistentes cada uno en 1 cafetera Smeg modelo Máquina de café Espresso Color Rojo, ¡30 cafeteras en total!

El último día para participar es el 26 de abril de 2020.

Si quieres entrar en el sorteo de 30 cafeteras Smeg con Royal puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Subir una imagen del desayuno con un bizcocho casero elaborado a dicha web o a tu cuenta de Instagram con el hashtag #DesayunaBizcochoRoyal, etiquetando y siguiendo a la marca. También es necesario conectar tu cuenta de Instagram a la web de la promoción para participar.
  3. Ya está!

Podrás participar las veces que quieras, pero sólo podrás conseguir un premio como máximo. En la web promocional está toda la información.

¿Te imaginas conseguir este regalo? Seguro que es perfecto para poder disfrutar de un rico café todas las mañanas y tardes que queramos, listo en pocos minutos 🙂

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 30 cafeteras Smeg que realiza Royal esta primavera, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad