Yoigo te regala un vale de 15€ en Privalia

Buenas noticias para hacer más llevadero este día de cuarentena porque este requetemartes con Yoigo podrás conseguir ¡un vale de 15 euros en Privalia!

Con mucha frecuencia, Yoigo suele reparte fantásticos regalos a sus clientes, y esta semana no podía ser menos 🙂 Desde este requetemartes, 31 de marzo de 2020 a las 10h, van a repartir 65.000 vales de 15€ para gastar en la marca preferida desde la web de Privalia 🙂 Dichos regalos consistirán en códigos para canjear por estos estupendos regalos. ¡¿A que es genial?! Su lema es: «Más a la moda que los bailes de Tik Tok».

Si te gustaría conseguir un vale de 15 euros en Privalia de los que regala Yoigo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción, pinchar en «¡Lo quiero!» e ir hasta «Área de cliente«. También enviarán estos días un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción.
  2. Ya está! Quedaría canjear el código recibido al realizar una compra en la tienda web de Privalia. Tiene una validez de hasta el 15 de mayo de 2020 para realizar la compra que desees.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 15 de abril de 2020 ó fin de existencias. En la web promocional está toda la información.

En otra ocasión pasada también repartieron regalos como este sin sorteos, que por cierto es ideal para ahorrar al hacer la compra de lo que prefieras y gozarlo en casa 🙂 El último requetemartes que recordamos, Yoigo regalaba descuentos en viajes. Lo que, es un chollo poder conseguir increíbles regalos sólo por ser cliente de esta compañía. En un requetemartes de agosto de 2022 Yoigo también dió la oportunidad de llevarse gratis un vale de 15 euros en Privalia.

No dudes en participar si te gustaría conseguir un vale de 15 euros en Privalia de los que regala Yoigo, ¡es otro de los chollos que hay ahora activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad