Hero Baby sortea 1 Minipimer y 30 tarritos para bebés

Si eres mamá o papá seguro que te va a encantar saber que ¡Hero Baby sortea 1 Minipimer y 30 tarritos para bebés con lo bueno de la naturaleza!

Hero Baby presenta sus nuevos tarritos certificados con Calidad Baby (un conjunto de normas y parámetros que permiten controlar cada etapa de su elaboración) y que cuentan con el equilibrio perfecto de nutrición, todo bajo control y conservación natural. Los premios que van a sortear son los siguientes: 1 batidora minipimer 7075X de la marca Braun y 1 pack de 30 tarritos individuales de la marca Hero Baby que podrán ser personalizados por el ganador en función de la edad del bebé excepto la gama ecológica Hero Baby Solo. Suena muy bien 🙂

Esta promoción terminará el 20 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de 1 Minipimer y 30 tarritos para bebés con Hero Baby puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en «Participar».
  3. Ya está!

Repartirán como máximo un premio por persona, email, teléfono, persona y/o domicilio. Para más información puedes consultar las condiciones de la promoción.

Por lo visto, estos tarritos los ha puesto a prueba Isabel Jiménez: Ha conocido el origen de sus ingredientes (la procedencia de sus frutas y vegetales), la garantía del equilibrio nutricional del producto, los controles que se producen durante la producción y la conservación. Hay 4 variedades de estos tarritos a elegir: Carne, Fruta, Pescado y Verdura. Seguro que son interesantes para alimentar al bebé de forma más natural y sana :p

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 1 Minipimer y 30 tarritos para bebés que realiza Hero Baby, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad