La Roche Posay sortea un lote de productos al mes

Seguro que te interesará saber que ¡La Roche Posay sortea un lote de productos al mes!

Esta promoción se denomina “Sorteos 2020 La Roche Posay” con la que cada mes reparten a través de sorteo un lote de productos valorado en 200 euros 🙂 Cada regalo estará compuesto por los siguientes productos: Hyalu B5 Serum 30ml, Lipik Huile Lavante AP+ 750ml, Tol Ultra 8 100ml, Effaclar Duo(+) 40ml, Cicaplast Baume T40ml, Anthelios Shaka y Lipikar AP+ Baume 400ml. Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

El último sorteo terminará el 27 de diciembre de 2020. [Actualización debido a la Crisis del Coronavirus han parado esta promoción].

Para entrar en el sorteo de un lote de productos al mes que realiza La Roche Posay puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las sencillas cuestiones que plantean sobre tí y rellenar el formulario que aparece al final para suscribirte.
  3. Ya está!

A finales de cada mes celebrarán el correspondiente sorteo mensual. Sólo se podrá participar una sóla vez y obtener un Premio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

¡Daría alegría conseguir uno de estos regalos que reparten! Seguro que son perfectos para cuidar la piel de forma delicada de toda la familia :p Con la última promoción que lanzó hace poco esta marca regalan 3 euros por la compra de Anthelios con color de La Roche Posay a través de reembolso.

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de un lote de productos al mes que realiza La Roche Posay este año, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad