Mayoral regala 4.000 bolsos de maternidad

Si vas a dar a luz durante la crisis del Covid-19 no te puedes perder esto porque ¬°Mayoral regala 4.000 bolsos de maternidad!

Mayoral quiere estar cerca de aquellos que vayan a ser madres y padres durante el periodo de estado de alarma decretado por el Goberno de Espa√Īa en el BOE (desde el 14/03/20 hasta el 26/04/20), para que se sientan arropados en el m√°gico momento del nacimiento de su beb√©, y sea tan emocionante y bonito como imaginaban. As√≠, desea darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia con un regalo muy especial: un pr√°ctico bolso de maternidad. Sin sorteos ūüôā

Esta promoción estará activa hasta el día 31 de mayo de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir 4.000 regalos como máximo!

Si te gustaría conseguir uno de los 4.000 bolsos de maternidad que regala Mayoral puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y subir una foto con la partida de nacimiento o libro de familia.
  3. Listo!

El 8 de junio de 2020 publicarán una lista con los nombres de los afortunados, y enviarán los bolsos una vez se restablezca la normalidad (fin de estado de alarma). En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la web promocional se puede ver qu√© dise√Īo y tama√Īo tienen son los bolsos aunque el modelo recibido podr√≠a variar. Son unos regalos √ļtiles y preciosos para llevar al hospital todo lo que necesita el beb√© y la mam√° en el momento del nacimiento. ¬°Es genial!

No dudes en participar si te gustaría conseguir uno de los 4.000 bolsos de maternidad que regala Mayoral durante la crisis del Coronavirus, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

4 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web s√≥lo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas. Para participar en esta promoci√≥n de Mayoral puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace ‚Äúp√°gina‚ÄĚ del paso 1 para ir hasta la web promocional. Saludos ūüôā

    • Hola! Para participar en esta promoci√≥n de Mayoral puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace ‚Äúp√°gina‚ÄĚ del paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerteee, saludos y enhorabuena ūüôā

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad