Próxima a ti regala 2.000 suscripciones de la Escuela MasterChef

Para que quedarse en casa sea más llevadero, ¡Próxima a ti regala 2.000 suscripciones de cursos online de la Escuela MasterChef!

Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre recetas y trucos de cocina 🙂 Y es que, ¡entre todos los que se animen a participar en esta promoción de Próxima a ti van a regalar 2.000 suscripciones de cursos online de la Escuela MasterChef! 500 regalos cada semana. Cada afortunad@ tendrá la oportunidad de disfrutar de más de 300 lecciones magistrales de la Escuela MasterChef, pensadas para amateurs, amantes de la cocina y profesionales que quieran innovar. ¡Es interesante, ¿verdad?! Pues participar es fácil.

El último día para participar es el 20 de abril de 2020.

Para conseguir una de las 2.000 suscripciones de la Escuela MasterChef que regala Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Quiero participar!» y participar. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti.
  3. Listo!

Sólo entregarán un premio por email y hogar y lo realizarán vía email. El ganador podrá canjear el código recibido por una suscripción de un mes hasta el 30 de abril de 2021. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Tal y como comentan, en la Escuela MasterChef hay de todo para aprender a cocinar gracias a grandes profesionales de la cocina: Desde técnicas de cocción y conservación de alimentos, hasta divertidas recetas para los más peques de la casa: Cocina Saludable, cocina Tradicional, cocina Internacional, panadería y Bollería, recetas vegetarianas y más. Ojalá te tocara :p

No dudes en participar si quieres disfrutar gratis de una de las 2.000 matrículas a la Escuela MasterChef que regala Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad