Sorteo de un pack Alegría Lacasa

Seguro que te va a encantar saber que ¡hay activo un sorteo de un pack Alegría Lacasa lleno de chocolate! Estupendo para endulzar estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Sólo hay que elegir el momento que llena más tu día de alegría de los que plantea la marca para entrar en este maravilloso sorteo de un Pack Alegría Lacasa llamado “La Alegría de estar por casa” 🙂 El premio estará compuesto por más de 1,5kg de chocolate. ¡Es genial para que la cuarentena nos sepa mejor!

El sorteo será válido en España (sólo Península) hasta el 13 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de un pack Alegría Lacasa puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Participa“.
  3. Responder la pregunta “¿Cuál de estos momentos llena más tu día de alegría?” eligiendo la imagen correspondiente a la respuesta.
  4. Rellenar el pequeño formulario que aparece.
  5. Listo!

Sortearán el regalo el día 14 de abril de 2020. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Algunos de los muchos productos que incluyen el regalo son los siguientes: 1 Chocolatina 70% Cacao, 1 Bolsa Mi Momento Arándano Chocolate Negro, 1 Tableta 92% Cacao y 1 Bolsa Chocolate a la taza. Estos productos son perfectos para darse un capricho en cualquier momento del día, y además para compartir con las personas que más queremos. ¡Qué hambre da!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un pack Alegría Lacasa que realizan esta Semana Santa, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad