Consigue un bol gratis con Kellogg's

Pedazo de promoción que hay activa con la que podrás conseguir sin sorteos ¡un bol gratis con Kellogg’s!

Para que tomar el desayuno cada día sea aún más divertido llegan los bols de Kellogg’s 🙂 Se pueden conseguir gratis, sin sorteos, si eres de los primeros en participar. ¡Es genial! Las características del bol de Kellogg’s son las siguientes -> Diámetro superior: 153,58 mm / Diámetro inferior: 68,5 mm, altura – 65 mm y material: PP (polipropileno).

Esta promoción es válida en toda España hasta el 31 de octubre de 2020 ó agotar existencias.

Si te gustaría conseguir un bol gratis con Kellogg’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 3 paquetes de cereales promocionales: Choco Krispies 550g y Smacks 450 g. En el interior de dichos paquetes encontrarás los códigos de participación.
  2. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace color rosa para ir directamente hasta la web promocional.
  3. Introducir los 3 códigos únicos en los espacios habilitados para ello para canjearlos por tu bol gratis. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional, lo que puedes crearte una cuenta si aún no lo estás.
  4. Ya está! Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación y tu bol de Kellogg’s lo recibirás a la dirección que hayas indicado al participar.

Es importante también saber que puede tardar el regalo un máximo de 90 días en llegar y que esta promoción está activa en Portugal, Grecia y Chipre. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

En la imagen promocional se puede ver el diseño de los bols que regalan: Tienen forma de medio balón de fútbol y a su vez esta dividido en dos partes para disfrutar de dos tipos de cereales. ¡Qué bueno! Encantará a toda la familia, pero sobre todo a los niños :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa un bol gratis con Kellogg’s, ¡que se acaban!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web podrás encontrar información sobre promociones que realizan un gran número de terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Para participar en cualquiera de ellas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte y saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad