Consigue una suscripción a plataformas de series y películas con Heineken 0'0

Hoy te cuento algo que te puede interesar: ¡Heineken 0’0 sortea al día una suscripción de 1 año a la plataforma de series y películas que prefieras!

Para que quedarse en casa sea algo más llevadero, aparece este gran sorteo de Heineken 0’0 con la que podrás conseguir una suscripción de 1 año a la plataforma de series y películas que más te guste 🙂 ¡En total va a sortear 61 suscripciones anuales a un canal de pago a elegir por los ganadores: Netflix (básico), HBO, Dazn, Rakuten o Amazon Vídeo! valorado cada uno en un importe de máximo de 119.88 €. ¡¿Te imaginas conseguir una?! Te contamos cómo participar aquí abajo.

Esta promoción está activa en toda España hasta el día 12 de mayo de 2020.

Sigue los pasos siguientes si te gustaría llevarte gratis a casa una suscripción a plataformas de series y películas con Heineken 0’0:

  1. Comprar 6 euros en productos Heineken 0’0 en cualquier establecimiento del Grupo Eroski o El Corte Inglés, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Introducir tu fecha de nacimiento, rellenar el formulario que aparecerá después y clicar en “participar”.
  4. Listo! Sabrás al momento si has resultado ser ganador.

Cada participante sólo puede resultar ganador una vez. Si quieres enterarte mejor del sorteo siempre puedes consultar las bases legales de la promoción.

Disfrutar de estos regalos es igual a gozar gratis de una gran variedad de pelis y series en casa, y si es con palomitas, cerveza u otro refresco mucho mejor ¿no te parece? Es como tener el cine en casa, incluso con frecuencia hay estrenos.

Anímate a participar si quieres conseguir una suscripción a la plataforma de series y películas preferida de las que sortea Heineken 0’0, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad