En Tu Casa Club sortean productos Bref Travel Edition

Atención a esto porque ¡en Tu Casa Club sortean 5 productos Bref Travel Edition al día!

Bref Travel Edition te transportará a Marruecos o Maldivas sin salir de casa a través de sus aromas de baño. Tan sólo tienes que colocarlo en el wc para disfrutarlo 🙂 Por el sistema momento ganador van a regalar 155 regalos en total (78 unidades variedad Maldivas y 77 unidades variedad Marruecos), a razón de 5 por día, consistiendo cada uno en 1 unidad de producto Bref WC Travel Edition. ¡Sería maravilloso conseguir uno!

Esta promoción será válida en España (Península, Baleares y Canarias) y el último día para participar es el 14 de junio de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de productos Bref Travel Edition gracias a Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Participar ahora!«. Recuerda que para participar en esta promoción, al igual que en cualquier otra de Tu Casa Club, es necesario estar registrad@ en la web de este Club e iniciar sesión. Lo que, puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Descubrir qué postal te ha tocado.
  4. Listo! En el momento sabrás si has resultado ser un@ de l@s ganador@s.

Esta campaña está limitada a una participación por persona y por día, y a un premio por persona y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Estos perfumes para el wc tienen buena pinta para dar aires distintos y frescos al baño, y para que al entrar parezca que estamos de viaje cerca del mar :p La buena noticia es que, al participar en este sorteo podrás probarlos gratis y en casa. Y esto no acaba aquí porque si no resultas ganador podrás optar por disfrutar de un descuento para probarlo más barato, ahorrando de esta manera.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de productos Bref Travel Edition que realizan en Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad