Gana aceite de oliva gratis para un año

¿Te gustaría ganar aceite de oliva para un año entero gratis? Si es que sí no te pierdas este sorteo.

Cada mes van a sortear un lote de aceite de oliva para disfrutar durante todo un año. En total van a regalar 7 Lotes de 22 litros de Aceite de Oliva de España compuestos por 10 litros de aceite de oliva virgen extra, 4 litros de aceite de oliva virgen y 8 litros de aceite de oliva. ¡Es genial! Si te preguntas qué hay que hacer para participar, sigue leyendo para descubrirlo.

El último día para participar es el 30 de junio de 2020 para los centros Carrefour, Eroski, E.Leclerc, Ahorramas y el 31 de mayo de 2020 para el centro Condis.

Para poder ganar aceite de oliva gratis para un año puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto aceite de oliva en un centro Carrefour, Eroski, E.Leclerc, Ahorramas o Condis, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Se podrá participar las veces que se quiera, siempre y cuando sea con tickets de compra diferentes. También informan que devido a la crisis del Coronavirus entregarán el premio a los ganadores lo antes posible, una vez se hayan restablecidos todos los servicios y el envío se pueda realizar con todas las garantías de seguridad. En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la web promocional también podrás descubrir recetas elaboradas con Aceite de Oliva en España (hay incluso postres), eventos y otras noticias relacionadas. La verdad es que es una suerte poder fabricar y por ende disponer de aove de gran calidad en nuestro país, es delicioso y muy saludable.

Anímate a participar si te gustaría llevarte gratis a casa aceite de oliva gratis para un año, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad