Gana una muestra gratis de Femibion 1 o Femibion 2

¡Próxima a ti te da la oportunidad de llevar a casa una muestra gratis de Femibion 1 o Femibion 2!

El objetivo de esta promoción es que aquellas mujeres que estén planificando embarazo o ya estén embarazadas puedan probar gratis Femibion 1 o Femibion 2. Para participar en esta promoción es fácil y rápido ya que sólo hay que responder una sencilla pregunta que plantean. ¡Habrá 3.000 [email protected] en total!

El último día para participar es el 22 de mayo de 2020.

Para poder ganar una muestra gratis de Femibion 1 o Femibion 2 con Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda que puedes hacer clic en el anterior enlace para ir hasta la web promocional directamente.
  2. Pinchar en la opción “¡Quiero participar!” y responder la pregunta “¿Cómo has conocido esta acción?”. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a un premio por usuario, email y hogar. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Una vez participes en este sorteo, también te invitan a participar a otro con el que podrás conseguir un fantástico carrito Bugaboo para que los paseos con tu bebé sean inolvidables.

Femibion 1, con folato (ácido fólico y Metafolin), ha sido desarrollado para apoyar las necesidades especiales de la futura mamá y las de su bebé desde la planificación del embarazo hasta la semana 12, como complemento de una dieta equilibrada; y Femibion 2 apoya las necesidades especiales de la embarazada y las de su bebé desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.

No dudes en participar si quieres ganar una de las muestras gratis de Femibion 1 o Femibion 2 que reparte a domicilio Próxima a ti, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web podrás encontrar información sobre promociones que realizan un gran número de terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Para participar en cualquiera de ellas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte y saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad