Nuevos sorteos en Club Eucerin

Da alegría poder contarte que hay activos ¡nuevos sorteos en Club Eucerin! De la Crema PH5 Y Aquaphor.

Como te hemos contado en otras ocasiones, a través del Club Eucerin te dan la oportunidad probar gratis productos Eucerin, sin sorteos, canjeando puntos que podrás conseguir completando unas divertidas acciones que plantea la marca. Pero además, a menudo lanzan interesantes sorteos como estos que te contamos en esta ocasión con los que podrás conseguir determinados productos por pocos puntos. ¿Te lo vas a perder?

Los productos que sortean en esta ocasión son tres diferentes: 50 unidades de Crema PH5 Skin-Protection Crema, 15 unidades de Aquaphor SOS Regenerador Labial y 15 unidades de Sun Fluid Pigment control FPS 50+. [ACTUALIZADO: EL ÚLTIMO SORTEO ESTÁ ELIMINADO]

El sorteo del primer producto finaliza el 31 de julio de 2020 y los de los demás el día 6 de junio de 2020.

Para participar en los nuevos sorteos de Club Eucerin puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la(s) opción(es) «¡Prueba suerte!» correspondiente(s) al sorteo(s) que quieras participar y canjear 50 puntos. Es necesario también para participar, estar registrad@ en el Club Eucerin.
  3. Ya está!

Para más información puedes consultar la web promocional.

Los productos que sortean han sido creados para proteger y cuidar la piel de los labios, rostro y cuerpo respectivamente. Ojalá tocara :p

A través del programa de puntos que Club Eucerin tiene activa para sus usuarios, conseguirás un nivel de experiencia determinado y optar a diferentes productos gratis para el cuidado de la piel, según los puntos que consigas al realizar determinadas acciones. Ya son muchas las personas que han participado, han conseguido miles de puntos y con ellos fantásticos regalos. Es genial saber también que regalan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 En definitiva, es una gran web para estar entretenido, saber más sobre el cuidado de la piel y probar gratis productos de calidad para conseguir una piel más saludable para toda la familia.

No dudes en participar si quieres participar en los nuevos sorteos que hay activos en Club Eucerin, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad