Puleva sortea 20 experiencias gratis

¡Puleva estrenó el mes de mayo sorteando 20 experiencias gratis!

Entre los seguidores en facebook de Puleva que respondan correctamente a una sencilla pregunta que plantean, van a sortear 20 experiencias gratis. Cada experiencia que regalan es de Codes for gifts y tendrá un valor de hasta 30 euros en función de la actividad y localidad que elija el ganador. ¡¿A que es genial?! Sigue leyendo para enterarte de cómo participar.

Esta promoción estará activa sólo en España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) hasta el 21 de mayo de 2020.

Para entrar en el sorteo de 20 experiencias gratis que celebra Puleva puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Poner la respuesta correcta a la pregunta “¿Qué cantidad diaria recomendada de vitamina D aporta un vaso de Puleva Vita Calcio?” en los comentarios de la publicación promocional y mencionar a 2 amigos. En dicha publicación aportan un enlace con una pista para responder la pregunta.
  3. Listo!

Consulta las BBLL de la promoción para más información.

Como puedes ver, participar en el sorteo es muy sencillo y rápido y, los regalos son impresionantes para tomarse un descanso físico y mental al disfrutar de la actividad preferida cuando acabe el confinamiento, que ojala se pase acabe pronto 🙂 Algunas de las actividades que pueden elegir los afortunados se pueden intuir al ver la imagen promocional: Bucear, catas de vito, yoga, maquillaje, cursos de inglés… ¡Es genial!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 20 experiencias gratis que celebra Puleva esta primavera, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad