Regalan 500 tarjetas para probar gratis Activia Zero Azúcar

¡Regalan 500 tarjetas para probar gratis Activia Zero Azúcar en Instagram!

La marca Activia comunicó hace un tiempo que iba a regalar 17.500 tarjetas “Activia probióticos” en diferentes sorteos entre sus seguidores de Instagram. Ya han regalado cientos de estas tarjetas, y en los próximos días van a regalar ¡500 tarjetas de prepago Mastercard de 10 € para probar gratis Activia Zero Azúcar! Que es Zero azúcares añadidos & Zero edulcorantes sin dejar de tener un buen sabor, para cuidarse aún más junto con unos buenos hábitos 🙂 Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

Esta promoción terminará el día 10 de mayo de 2020.

Si te gustaría llevarte gratis a casa una de las 500 tarjetas para probar gratis Activia Zero Azúcar que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir a la marca y comentar la publicación promocional con #ActiviaZeroAzúcar.
  3. Listo!

A partir del 12 de mayo podrás consultar si eres uno de los ganadores en el link de la bio de la marca. En las BBLL lo informan todo con más detalle.

Sería un lujo conseguir uno de los regalos que sortean para probar gratis Activia Zero Azúcar, leche fermentada que nos ayudan a hacer la digestión, entre otros beneficios. Cruzaremos los dedos 🙂

A finales del mes de abril regalaron 500 tarjetas “Activia probióticos entre sus seguidores en Instagram, consistiendo cada regalo en una tarjeta de prepago Mastercard por valor de 15 €.

No dudes en participar en este sorteo si quieres llevarte gratis a casa una de las 500 tarjetas para probar gratis Activia Zero Azúcar que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad