Trnd busca testadores de True Instinct Raw Boost

Hay activo un nuevo proyecto en Trnd a través del cual ¡busca testadores de True Instinct Raw Boost! Que es una nueva alimentación para perros.

Gracias a esta campaña 1.000 perros probarán gratis True Instinct Raw Boost, una innovadora comida seca con carne deshuesada rica en proteínas, energía y en nutrientes y no contiene cereales ni gluten. ¡Es una buena noticia para nuestros fieles amigos peludos!

Hay hasta el día 14 de junio de 2020 para participar aunque el proyecto durará hasta el 31 de julio de 2020.

Si te gustaría ser [email protected] de [email protected] [email protected] de True Instinct Raw Boost que busca Trnd puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Envíar tu candidatura haciendo clic en la opción “siguiente” y respondiendo las preguntas tipo test que plantean. Para ello también es necesario estar [email protected] en la web promocional.
  3. Ya está! En los próximos días seleccionarán a los [email protected] según su perfil.

Si resultas [email protected] te enviarán a casa un pack de este producto, te invitarán a compartir tu experiencia / opinión después de probar gratis el producto y te informarán sobre otras misiones planteadas. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Participar en proyectos como este tiene muchas ventajas ya que no sólo incluye que nuestro perro pruebe gratis esta comida sino también la experiencia de compartirlo con las personas que hay alrededor con mascotas. ¡Es divertido!

Por si aún no conoces Trnd, te contamos que es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. A través de ella dan a menudo la oportunidad de probar gratis diferentes productos y servicios de grandes marcas a un gran número de probadores que seleccionen, además de invitarles a contar la experiencia vivida con el producto y compartirlo con su entorno.

En la última ocasión, Trnd dió a probar gratis Exelvit a embarazadas.

Anímate a participar si quieres que tu perro pruebe gratis True Instinct Raw Boost con Trnd, ¡ojalá seas [email protected] de [email protected] [email protected]!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad