30.000 cuponeras de tus marcas favoritas

Nos acaban de avisar de que en Próxima a ti van a repartir ¡30.000 cuponeras de las marcas favoritas!

Así es, los primeros que participen en esta promoción recibirán en casa, sin sorteos, sus cuponeras para ahorrar al hacer la compra de productos de grandes marcas. Estas cuponeras ofrecen también un 50% gratis en Oral-B Pasta Pro-Expert que ayuda a mantener la boca sana y con ello disfrutar de una limpieza profesional 🙂 El valor de cada cuponera asciende a más de 25 euros en cupones descuentos. ¡Es genial! Sigue leyendo para conocer cómo participar, es muy fácil.

Esta promoción estará activa hasta el 21 de junio de 2020 ó fin de existencias, ¡repartirán las cuponeras por orden de participación!

Si te gustaría conseguir una de las 30.000 cuponeras de tus marcas favoritas que están repartiendo puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Confirmar tu dirección postal para que te puedan enviar tu cuponera a domicilio y responder las sencillas preguntas que plantean sobre tus preferencias.
  4. Listo!

Sólo entregarán un premio por email/hogar. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Hace poquísimos días, Próxima a tí lanzó una promoción similar a esta a través de la cual reparten a domicilio 1.000 cuponeras Multimarcas de forma segura, que está teniendo mucho éxito por cierto. Son sorprendentes las fantásticas promociones que lanza Próxima a ti ya que permiten probar gratis y con altos descuentos fantásticos productos, algo que supone un gran ahorro al hacer la compra.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir en casa una de las 30.000 cuponeras de tus marcas favoritas que está repartiendo Próxima a ti, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad