Activia regala 1.000 mascarillas a la semana

¿Sabías que Activia regala 1.000 mascarillas limited edition a la semana? Para protegernos también por fuera.

Activia cuenta que quieren seguir estando junto a sus seguidores, por eso quieren seguir cuidandolos por dentro gracias a sus probióticos y ahora también protegiendoles del exterior con unas mascarillas limited edition 🙂 Van a regalar 1.000 mascarillas a la semana, ¡5.000 mascarillas en total! Cada mascarilla que regalán es homologada estampada, teniendo en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42. Son unos sorteos interesantes.

Realizarán un sorteo cada semana a través de Instagram, siendo el último día para participar de todos el 1 de julio de 2020.

Si te gustaría conseguir una de las 1.000 mascarillas a la semana que regala Activia puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Seguir a la marca y comentar en la publicación promocional activa qué nuevo hábito para cuidar tu salud digestiva has adquirido durante estos meses utilizando el hashtag #YoMeSigoCuidando.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a un premio por participante ganador. Días mas tarde de la celebración de cada sorteo se podrá consultar a l@s ganador@s en el link de la bio. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

En la imagen/vídeo promocional se puede ver como son las mascarillas que regalan: Preciosas de tela y diseñadas con varios colores, para estar más protegidas de la Covid19 sin dejar de lucir bellas. Ojalá tocara :p

Anímate a participar si quieres conseguir una de las 1.000 mascarillas a la semana que regala Activia, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad