Buscan 2.500 testadores de productos de limpieza para el hogar

¡Próxima a ti busca 2.500 testadores de productos de limpieza para el hogar de grandes marcas!

Gracias a este nuevo proyecto del Club de Embajadores de Próxima a ti, miles de afortunados probarán gratis una gama de productos de limpieza para el hogar y compartirán cada momento de #MiHogarImpecable en las redes sociales 🙂 En concreto, van a dar a probar gratis los 5 productos de limpieza que ayudan a dejar el hogar impecable: la limpieza de la cocina con Fairy Ultra Poder y Fairy Platinum Plus, el baño con Viakal y Don Limpio y Swiffer para todas las áreas de tu casa. ¡Suena estupendamente, ¿verdad?!

Sigue leyendo para saber cómo participar.

Si te gustaría ser uno de los 2.500 testadores de productos de limpieza para el hogar que buscan en Próxima a ti puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Enviar tu candidatura respondiendo las cuestiones que plantean y rellenando el formulario que aparece después.
  4. Ya está!

No encontramos información sobre día hasta el cual se podrá participar, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Las misiones de este proyectos son las siguientes -> Comilona con Fairy Ultra Poder /Fairy Platinum Plus: preparar una comida en casa para amigos, tomar una foto de los platos, ollas, sartenes, vasos, copas, etc. que utilizados y luego otra con todo limpio gracias a Fairy; el espejo con Viakal: limpiar el baño para que quede tan brillante que cualquier superficie servirá de espejo y tomar una foto de nuestro reflejo en cualquier superficie metálica del baño; hasta en el suelo con Don Limpio/Swiffer para que quede tan limpio que podremos hacer cosas que antes eran impensables, como comer en el suelo o en el baño; documentar cada reto con fotos del antes y el después y subirlas en redes sociales con el hashtag #MiHogarImpecable; y dar su valoración a P&G completando la Encuesta final.

¿Te imaginas ser uno de los testadores que buscan? Sería una experiencia para disfrutar de un hogar impoluto y compartirlo con todos.

En la última promoción repartieron repartiendo a domicilio 5.000 bolsas de tela Próxima a ti, sin sorteos.

Anímate en enviar tu candidatura si te gustaría ser uno de los 2.500 testadores de productos de limpieza para el hogar que buscan en Próxima a ti, ¡suerte!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que hay en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad