Celebra tu cumpleaños con Heineken

¡Si tu cumpleaños fue en pleno confinamiento [email protected] a esta promoción porque podrás volver a celebrarlo con Heineken!

Así es, si tu cumpleaños fue durante los pasados meses de confinamiento (marzo, abril y mayo) pero te has quedado con ganas de celebrarlo de verdad, te encantará saber que Heineken pone la cerveza para que puedas disfrutar de tu día con los tuyos 🙂 Entre todos los participantes sortearán 100 cajas de productos Heineken Original compuesta cada una de 24 botellas de 33cl. y valorada en 24€. ¡Es genial!

El último día para participar es el 15 de junio de 2020.

Si te gustaría celebrar tu cumpleaños con Heineken puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder la pregunta: “¿Qué otras cervezas sueles consumir?” seleccionando una respuesta entre estas: Mahou 5 Estrellas, Estrella Galicia, Estrella Damm y Alhambra Especial.
  3. Listo!

Realizarán el sorteo el día 16 de junio de 2020 y comunicarán a los ganadores el 17 de junio de 2020. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Estos meses están siendo bastante duros debido a la Covid19, sobre los pasados, que por cierto esperamos que termine cuanto antes. Pero además, si has cumplido años en estos meses puede que te haya parecido un día menos especial. Por ello, para aquellos que hayan cumplido años mientras hayan estado confinados han lanzado esta fantástica promoción “Happy Birthday“. Es un detalle por su parte :p

Anímate a participar si quieres celebrar tu cumpleaños con Heineken, ¡ojalá te toque! Y Feliz cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad