Gana una experiencia Ron Barceló para ti y tres amigos

Para que disfrutes de tu copa favorita después del confinamiento llega esta promoción con la que podrás ganar ¡una experiencia Ron Barceló para ti y tres amigos!

A través de la promoción “By The Face” 2020 – Porque ya hemos pagado lo suficiente te mereces celebrarlo-, Ron Barcelo te invita a ti y hasta 3 amigos tuyos a disfrutar de copas gratis en tu bar favorito 🙂 Van a regalar hasta 25.000 premios (para el ganador + 3 acompañantes), que estarán repartidos por provincias en función del cupo de premios destinado a cada zona y el número de bares que tiene cada provincia. ¡Es genial! Participar es muy fácil, te contamos cómo a continuación.

Esta promoción estará activa hasta el día 12 de julio de 2020 ó fin de existencias.

Si te gustaría ganar una experiencia Ron Barceló para ti y tres amigos puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y elige tu bar.
  3. Ya está! Si no has sido premiado, podrás volver a participar haciendo clic en el botón “Lo intentaré de nuevo” (hasta 3 veces cada día). Pero si resultas ser premiado, el posavasos reflejará que has conseguido el premio al darse la vuelta.

En caso de conseguir el regalo podrás hacer clic en la opción “Canjear” para que te conduzca a la thank you page, leer el mensaje de enhorabuena y recibir un email con el código de redención con formato QR para canjear al mostrarlo a alguno de los responsables del local antes del 31 de julio de 2020. En las bases legales de la promoción está toda la información.

¿Te imaginas disfrutar de este pedazo de premio? Las posibilidades de hacerlo son muy altas ya que repartirán más de 100.000 copas fuera de casa entre los participantes.

No dudes en participar si te gustaría ganar una experiencia Ron Barceló para ti y tres amigos de las que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad