Gana una Polaroid Now y otros regalos con Pringles

¡Pringles está regalando cámaras Polaroid Now y otros regalos!

A través de dos promociones diferentes, Pringles se ha animado a repartir entre sus usuarios 256 premios en total compuestos cada uno de ellos por una cámara Polaroid Now & un paquete de película Polaroid y otros 642 premios que incluyen 1 balón de fútbol inteligente InsideCoach, 1 base de recarga inalámbrica y 1 cable USB; 1 balón para jugar partidos Adidas Team Match Pro y 2 porterías Pringles; 1 balón de fútbol Adidas Team Artificial; 1 bolsa Adidas Tiro Team Bag y una botella de agua para el entrenamiento Adidas; o 1 balón de fútbol Forza y 1 set Football Flick Urban de entrenamiento de destrezas de fútbol. Como puedes ver, los últimos regalos son diferentes para elegir 🙂

Puedes participar en la promoción que prefieras, según el premio que más te guste, y si eres de los primeros en participar ¡te llevarás el regalo seguro! Sin sorteos.

La promoción cuyo regalo es la Polaroid Now termina el día 29 de septiembre de 2020 y la que sortea más de seiscientos premios finaliza el 30 de junio de 2020.

Si te gustaría ganar una Polaroid Now y otros regalos con Pringles puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar una lata de Pringles.
  2. Clicar este enlace para ir hasta la página de la primera promoción y pinchar en este otro link para ir hasta la web de la segunda promoción comentada.
  3. Introducir en el espacio que hay habilitado para ello el código único que se encuentra en la lata de Pringles adquirida para descubrir si has ganado el regalo. Para participar también es preciso registrarse para crear una cuenta de Kellogg’s si aún no la tienes o iniciar sesión usando una cuenta de redes sociales.
  4. Completar la sopa de letras.
  5. Listo!

La primera promoción está limitada a 1 participación cada hora y a un máximo de 1 premio, y la segunda a 1 participación al día. En las bases legales promocionales correspondiente a cada promoción informan de todo con más detalle.

Por lo visto van a regalar mediante las dos promos 2 packs de Polaroid Now al día y 6 regalos de fútbol cada día respectivamente, a los primeros que participen. ¡Suena genial! Al participar en estas campañas tendríamos los snacks, lo que ya sólo faltaría agua fresquita o refrescos para disfrutar del próximo verano :p

Esta marca normalmente crea unas promociones muy interesantes, la última vez regalaba un premio de XBox cada día.

No dudes en participar si quieres ganar una Polaroid Now y otros regalos que reparte Pringles, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad