Maheso regala 1.000 neceseres para el verano

Sorteo de verano: ¡Maheso regala 1.000 neceseres para la playa, piscina, campo, a hacer deporte, en el bolso…!

A través de este nuevo sorteo para el verano, Maheso va a regalar entre sus seguidores en redes sociales 1.000 neceseres preciosos e ideales para guardar lo que necesites y llevar a donde quieras: A la playa, piscina, campo, a hacer deporte, en el bolso, etc. ¡Es maravilloso! Participar es muy fácil, te lo contamos a continuación.

El último día para participar es el 1 de julio de 2020.

Para poder conseguir uno de los 1.000 neceseres para el verano que sortea Maheso puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook. Si lo deseas también puedes participar a través de la web promocional en Instagram o clicando en este enlace para hacerlo desde twitter.
  2. Seguir a la marca, dar a «me gusta» en la publicación promocional correspondiente a la red social a la que estés participando y mencionar a tus amig@s.
  3. Hacer clic en este link y rellenar el formulario que aparece, respondiendo también la pregunta «¿Qué producto Maheso prepararías para una cena de verano?«.
  4. Listo!

Este sorteo está limitado a una participación por persona. El sorteo lo celebrarán el día 2 de julio de 2020. En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la imagen promocional se puede ver cómo es el diseño de estos neceseres que regalan, ¡transparentes y con cremallera! Son útiles para transportar nuestras cosas a todas partes durante el verano, evitando que se extravíen fácilmente. ¡Ojalá te toque!

Esta marca suele lanzar unos sorteos muy interesantes. El último fue el Sorteo Primavera de Maheso con el que regalaron 1 pack “Rincones para perderse”. Es una marca que ofrece en los supermercados e hipermercados una amplia gama de ricos productos congelados de calidad, naturalidad y sabor, desde ingredientes hasta platos preparados.

No dudes en participar en este sorteo de 1.000 neceseres para el verano que sortea Maheso, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad