Marvimundo sortea 3 fragancias Givenchy

En esta ocasión te contamos este pedazo de sorteo que tiene preparado Marvimundo junto a Givenchy de ¡3 fragancias Givenchy Irresistible!

Entre los seguidores de Marvimundo en instagram van a sortear 3 unidades de la nueva Eau de Parfum Irresistible Givenchy, que es un perfume que enamora nada m√°s conocerlo ūüôā Muchos definen a esta fragancia como suave, delicada, dulce, ligera y apta para todas las estaciones del a√Īo pero en especial en verano. ¬°Qu√© ganas de probarla! Participar en este sorteo es muy f√°cil, te lo contamos a continuaci√≥n.

Para entrar en el sorteo de 3 fragancias Givenchy que realiza Marvimundo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en instagram.
  2. Nombrar a dos amigos y a Givenchy Beauty e indicar queŐĀ aspecto de tu personalidad te hace maŐĀs irresistible.
  3. Tambi√©n puedes obtener una participacioŐĀn extra mediante Stories haciendo pantallazo del directo, publicacioŐĀn en stories nombrando a Marvimundo y a Givenchy Beauty y contarles queŐĀ aspecto de tu personalidad te hace maŐĀs irresistible.
  4. Listo!

No encontramos informaci√≥n sobre la fecha hasta la cual estar√° activo este sorteo aunque sospechamos que el √ļltimo d√≠a para participar es el 10 de junio de 2020 porque informan que al d√≠a siguiente editar√°n esa misma publicaci√≥n con un comentario destacado y publicar√°n un Stories con los nombres de los 3 ganadores. En el post promocional est√° toda la informaci√≥n.

Es dif√≠cil resistirse a este sorteo, ¬Ņverdad? Y menos a este perfume ūüôā Ojal√° tengamos la oportunidad de probarlo gratis y dejarnos seducir por su fragancia si salir de casa.

No dudes en participar en este sorteo de 3 fragancias Givenchy que realiza Marvimundo si quieres conseguir una gratis, ¬°suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad