Muestras gratis del perfume Idôle de Lancôme

No te lo vas a creer, pero desde la web de Destino de Belleza están repartiendo ¡muestras gratis del perfume Idôle de Lancôme a domicilio!

Idôle es el nuevo perfume de Lancôme “I can, we will” protagonizado por la actriz Zendaya en representación de las mujeres de hoy en día, que quieran experimentar experiencias nuevas y superarse. Su fragancia es creada a partir del aroma del Chipre Limpio, jazmín aéreo y rosa radical, es decir con corazón floral. La buena noticia es que, ¡ahora reparten muestras gratis a los primeros que participen! Enamora nada más verlo 🙂

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Para poder conseguir una de las muestras gratis del perfume Idôle de Lancôme que reparten a casa puedes hacer lo sigueinte:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para suscribirte en la newsletter de esta web y recibir una muestra de regalo.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Como te he contado otras veces, en esta web suelen lanzar promociones muy interesantes, tanto que las muestras regalos a domicilio que reparten suelen agotarse en pocos minutos. Ojalá llegues a tiempo si te gustaría conseguir alguno de las que reparten.

Este perfume es la revolución en el mundo de los perfumes, su frasco cristalino representa un filtro a través del cual observar el mundo. ¡Es precioso!

La última vez, repartieron muestras gratis a domicilio de productos de maquillaje YSL: Touche Éclat Le Teint y Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría llevarte gratis a casa una de las muestras gratis de la fragancia Idôle de Lancôme que regalan para mujer, ¡es iun chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad