Prueba gratis Amanova con Trnd

¡Trnd va a dar a probar gratis Amanova a 1.000 dueños de perros y gatos!

Amanova es la alimentación natural para perros y gatos elaborada con carnes y pescados 100% frescos, de la mejor calidad y aprobada por veterinarios. Todas las recetas de esta marca son de creación propia, elaboradas en su cocina por expertos nutricionistas y, cada una, está adaptada a las diferentes necesidades nutricionales nuestros mejores amigos peludos. ¡Y ahora Trnd te da la oportunidad de disfrutar de probar gratis esta comida, compartir tu experiencia en las redes sociales y de repartir códigos de descuento únicos para amigos (otros dueños de mascotas).

Los [email protected] recibirán gratis en casa -> Para ellos: 1 Guía de proyecto digital con información exclusiva y 1 pack de comida seca (de 2 kg para perros o de 1,5 kg para gatos); Para otros dueños de perros y gatos: Códigos de descuento de un único uso para amigos y cuestionarios de investigación de marketing digital para enviar a quienes hayan usado un código.

El último día para apuntarse a este proyecto es el 21 de junio de 2020.

Para poder probar gratis Amanova con Trnd puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Apúntate!” y responder las preguntas que plantean después. Recuerda que para participar en este proyecto, al igual que en cualquier otro, es necesario estar [email protected] en la comunidad de Trnd, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo! Si eres [email protected] de [email protected] [email protected] tus mascotas probarán gratis esta comida y cumplir con las divertidas misiones del proyecto.

En la web promocional está toda la información.

Las misiones a cumplir son: Registrarse en la web de Amanova a través del enlace que enviarán por e-mail y conseguir el producto (pack de 2 kg para perros o de 1,5 kg para gatos), darle a probar a nuestra mascota su nueva comida y capturar el momento, publicar las fotos #AmanovaOnlyFresh en Instagram y enviar los enlaces. Habrá un concurso de fotos para ganar un premio especial, compartir los códigos de descuento del 20 % de un único uso entre otros dueños de perros y/o gatos, enviar el enlace a los cuestionarios de investigación de marketing digital a quienes han recibido un código, responder a la encuesta final y dar una valoración. ¡Muy fácil!

El último proyecto que lanzó Trnd fue de Starbucks Chilled Coffee.

Anímate en participar si quieres probar gratis Amanova con Trnd, ¡ojalá te elijan!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

2 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que hay en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad