Prueba gratis Ariel & Lenor Unstoppables

Mira de lo que nos han avisado: ¡Están dando a probar gratis Ariel Pods Original & Lenor Unstoppables a través de reembolso!

Ariel Pods Original & Lenor Unstoppables es una pareja de productos muy interesante para disfrutar cada día y sin esfuerzo de ropa limpia, sin manchas y con un buen aroma. La buena noticia es que ¡ahora los dan a probar gratis a los primeros que participen en esta maravillosa promoción! Sin sorteos. ¿Te lo vas a perder?

Esta promoción estará activa en toda España hasta el día 15 de octubre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 10.000 reembolsos!

Para poder probar gratis Ariel & Lenor Unstoppables puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir Ariel Pods y/o Lenor Unstoppables promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en “Solicitar tu reembolso” y subir una imagen del ticket de compra. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Listo! Si eres de los miles primeros en participar te devolverán el dinero.

Esta promoción está limitada a un reembolso por email, ticket, hogar y cuenta bancaria. No tenemos muy claro cuales son los productos promocionales porque en las bases promocionales indican que los productos promocionales son: Ariel Pods Original 18 lavados, Ariel Pod Original 15 Lavados, Lenor UNstoppables 210gr Fresh y Lenor Unstoppables 140gr Fresh, y en la imagen promocional informan que son Ariel Pods Original 18 y Lenor UNstoppables 210gr Fresh. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Ariel 3en1 PODS es el primer detergente que contiene 3 líquidos en la misma cápsula que limpia, quita manchas e ilumina con un sólo gesto, y Lenor UNstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas con un aroma único y duradero. ¡Y con esta promo se podrán probar gratis! Es interesante sobre todo si aún no has probado alguno de estos productos o para ahorrar si ya te han cautivado :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Ariel & Lenor Unstoppables, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que hay en el paso 2 para ir hasta la web promocional. Saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad