Prueba gratis Limonada Font Vella con Kuvut

Kuvut quiere refrescar a sus seguidores dando a probar gratis ¡Limonada Font Vella!

Seleccionarán a 250 instagramers como embajadores que recibirán gratis en casa un kit compuesto por: 1 botella de Limonada Zero Font Vella y 2 jarras de cristal Font Vella. Además se lo pasarán en grande participando en este proyecto porque podrán compartir la Limonada Zero Font Vella con amigos y/o familiares utilizando las jarras: una comida o cena en casa, tomando algo en la piscina, viendo un partido, disfrutando de barbacoa, un aperitivo en la terraza o el balcón… ¡Suena estupendamente, ¿verdad?!

El último día para inscribirse es el 15 de junio de 2020.

Para poder probar gratis Limonada Font Vella con Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en «Participar» e inscríbete. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Kuvut, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está! Si resultas uno de l@s elegid@s, quedaría mostrar en uno o más post en tu feed de Instagram sobre cómo compartes tu Limonada. Para ello te enviarán las indicaciones para tu post y sobre tu enlace para que validen la colaboración, sin olvidar mencionar @lalimonadadefontvella y utilizar el hashtag de la campaña #compartetulimonada.

A principios de junio harán una primera selección de 125 embajadores y a finales de junio, harán una segunda selección de 125 más. En la web promocional está toda la información.

La Limonata Font Vella es una bebida alternativa sin alcohol, un refresco natural 0 azúcares, inspirado en la limonada tradicional por su receta a base de agua mineral natural y zumo de limón concentrado, y no tiene colorantes ni conservantes artificiales. Por lo visto, ha sido elegida por muchos consumidores como Producto del Año 2020. ¡Sería una gran experiencia probarla y compartirla!

Anímate en participar si te gustaría probar gratis Limonada Font Vella con Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad