Prueba gratis Nutro Wholesome Essentials

Si tienes perros mira esto porque están dando a probar gratis ¡Nutro Wholesome Essentials!

Nutro Wholesome Essentials ofrece una gama de alimentos secos para perros adultos elaborado con ingredientes de calidad. Esta sabrosa receta contiene una combinación de pollo deshidratado y fresco y arroz, esto último es una fuente natural de energía y particularmente suave para el estómago de un perro. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso!

Los productos promocionales Nutro Wholesome Essentials son: Perro adulto con cordero & arroz 1,5kg, Perro cachorro con cordero & arroz 1,5kg y Perro adulto razas pequeñas con cordero & arroz 1,5kg.

Esta promoción terminará el 31 de diciembre de 2020 ó al terminar existencias, ¡van a repartir como máximo 1.500 reembolsos!

Además de todo esto, los afortunados que hayan obtenido el reembolso, pueden obtener un reembolso de descuento especial de 5€ al adquirir un producto de Formato Saco Grande :p En este caso van a repartir hasta 225 reembolsos.

Para poder probar gratis Nutro Wholesome Essentials puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Ya está! Si tu participación es correcta te devolverán el dinero por transferencia bancaria.

Sólo se podrá participar una sola vez en cada Premio uno y dos. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Los productos promocionales Nutro Wholesome Essentials del segundo reembolso (descuento) son estos: Perro adulto con cordero & arroz 10kg, Perro cachorro con cordero & arroz 10kg, Perro adulto razas pequeñas con cordero & arroz 8kg, Perro adulto con pollo fresco & arroz 11kg y Perro adulto de razas grandes con pollo fresco & arroz 11kg. ¡Es un chollo doble!

Desde aquí te animamos a participar cuanto antes si quieres que tu mascota pruebe gratis Nutro Wholesome Essentials, ¡que se acaban!

2 COMENTARIOS

  1. esta promocion es un autentico fraude, el formato que piden no lo venden en ningun sitio, la promocion lleva desde junio, contestaron que en agosto salio a la venta el formato, y no es localizable en ningun sitio ni web ni fisico, lo dicho, un auténtico fraude

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad