Voces Nestlé Bebé sortea 400 lotes de NAN OPTIPRO 2

Despues de un tiempo ¡Voces Nestlé Bebé sortea 400 lotes de NAN OPTIPRO 2! entre mamás y papás de bebés de entre 6 y 36 meses de edad.

NAN OPTIPRO 2 HM-O es una fórmula de continuación para bebés a partir de los 6 meses que complementa la alimentación diversificada del bebé, ayudandole a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo. ¡Y este mes lo van a dar a probar gratis en casa! junto con su formato líquido, que está listo para tomar en cualquier momento 🙂

Las 400 Voces Nestlé Bebé seleccionadas recibirán en casa un lote compuesto por: 1 pack de 4 bricks de NAN OPTIPRO 2 líquida 1 lata de NAN OPTIPRO 2.

Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Pececitos Sensoriales de Fisher-Price. Con estos juguetes, el bebé podrá descubrir texturas, colores y actividades.

El último día para inscribirse en este proyecto es el 8 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 400 lotes de NAN OPTIPRO 2 con Voces Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!» y participar. Para participar también es necesario tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, lo que si no estás registrad@ lo puedes hacer en un momento.
  3. Listo!

Entre el 9 y 11 de junio seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá días después su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá hasta el 30 de junio para que los testador@s envíen sus opiniones. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Como te hemos contado en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con ellos otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero todos tienen en común su utilidad para el cuidado del bebé :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 400 lotes de NAN OPTIPRO 2 que realiza Voces Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad