Consigue gratis un McFlurry o McShake con Oreo

No te lo vas a creer pero este verano, ¡Oreo te da la oportunidad de conseguir gratis un McFlurry o McShake sin sorteos!

A través de un anuncio en televisión han comunicado que sólo por la compra de dos paquetes de Oreo promocionales te llevarás gratis un regalo seguro consistente en McFlurry o un McShake en McDonald’s, para disfrutar de un verano más delicioso y refrescante :p

Para conseguir gratis un McFlurry o McShake con Oreo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir 2 packs de Oreo promocionales, en el envase tendrá información de la promoción.
  3. Listo! Quedaría disfrutar gratis de un McFlurry o McShake, según prefieras, con los envases de las galletas adquiridas.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa, aunque seguramente termine a finales del verano 2020. En la web promocional está toda la información.

¿A quién no le apetece disfrutar de uno de estos productos y más si es gratis? Los McFlurry son unos deliciosos helados que se pueden combinar con otros ingredientes adicionales: Chocolate, caramelo… Pero si prefieres los batidos helados, seguro que te encantarán los McShake. Es difícil elegir entre estos productos, y es que apetecen nada más con mirarlos por la calor que hace.

El año pasado también lanzon una promoción similar a esta, con la que podías conseguir gratis un McFlurry Oreo en McDonald’s, que por cierto tuvo mucho éxito.

No dudes en participar si quieres gratis un McFlurry o McShake con Oreo, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad